El hecho se produjo cuando el menor salía de la escuela Fátima Oscar y cruzaba la calle 18 del sector Gualey y fue chocado por un camión que transportaba detergentes.
La víctima fue identificada como Justin Cosme Escalante, hijo de la señora Juana Escalante, quien, entre llantos y consternada por la muerte de su niño dijo, que siempre lo buscaba a la escuela, pero que hoy cuando fue a buscarlo ya era demasiado tarde.
Según las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el trágico accidente el camión no iba a mucha velocidad y al parecer no vio al niño cuando cruzaba la calle.
Pérez afirma que el conductor del vehículo no iba a alta velocidad, y supone que quizás el chofer no vio el menor cuando cruzaba, y que el niño iba con un grupo de amiguitos y cuando se dio cuenta de que los amiguitos ya habían cruzado la calle se apresuró a cruzarla también, y fue cuando ocurrió el accidente.
Los padres de los demás niños exigieron que coloquen un policía escolar para que ayude a los niños a cruzar la calle, ya que consideran que la vía es altamente peligrosa.
Fuente: http://www.gentetuya.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario