Una imagen reciente del ex jugador de rugby O. J. Simpson
El ex jugador de rugby O. J. Simpson ha tenido una vida agitada y mediática, que se amplificó cuando fue acusado (y luego absuelto) de haber asesinado a su ex mujer y su pareja. Ahora, el deportista vuelve a estar en el ojo del huracán al saberse que podría ser el padre de Khloe Kardashian, hermana de la famosa Kim Kardashian. Al menos, eso es lo que ha declarado el manager de Simpson, Norman Pardo.
Pardo ha asegurado que «todo saldrá a la luz tarde o temprano» y ha explicado que esto ocurrió porque el matrimonio Simpson veraneaba con los Kardashian. Según el manager, Kris Jenner, madre de la diva televisiva, «no siempre era fiel» a su marido, y en una de esas temporadas de vacaciones habría llegado a acostarse con el ex jugador, que la habría dejado embarazada de Khloe.
Un problema más para Simpson, que se encuentra en prisión por robo a mano armada, y que este martes veía cómo un tribunal rechazaba su petición para un nuevo juicio. Decisión basada en que no parece haber dudas de que fue él quien cometió el delito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario