Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

sábado, 14 de diciembre de 2013

Impactante caso de incesto en Australia

 El incesto se había llevado durante cuatro generaciones.

Australia está en shock ante uno de los peores casos de incesto en su historia. Los protagonistas son cuatro generaciones de una misma familia.
“Los chicos tenían que ir a los arbustos a hacer sus necesidades. ”

La conmoción se ha regado por toda la zona. Una familia, que vivía en condiciones insalubres, lleva practicando el incesto desde hace años. Según el portal News, es éste el caso más aterrador de maltrato infantil en la nación.

Las autoridades se refieren al caso como el de la "familia Colt" para proteger la identidad de los menores. Según las investigaciones son 40 sus integrantes. 

La historia quedó al descubierto hace un año pero recién se acaba de hacer pública luego de que un juzgado anunció las medidas adoptadas para retirar las custodias de los niños del caso. Hay 12 menores inmiscuidos.

El secreto terminó de serlo cuando las autoridades fueron alertadas de que un grupo de niños no estaba asistiendo a la escuela. Al comenzar con las investigaciones la policía descubrió un caso de incesto intergeneracional.

La familia vivía en condiciones de extrema pobreza: en tiendas de campaña y miserables cobertizos cerca de una comunidad agrícola del suroeste de Sidney. No tenían acceso al agua potable ni cloacas.

Todos han vivido teniendo relaciones sexuales entre sí. Descienden de los mismos tatarabuelos, que eran hermanos.

Para evitar que sus prácticas quedaran al descubierto, los integrantes de esta familia han viajado de un estado a otro.

Los niños pertenecen a cinco madres diferentes, incluyendo tres hermanas de diversas edades, que tuvieron relaciones sexuales con su hermano.

Según The Telegraph, de los 12 niños -con edades entre los 5 y 16 años -, 11 tenían a padres relacionados. Uno de los menores llegó a explicar que les dijeron que jamás dijeran que su padre era su abuelo.

El tribunal de menores indicó que "los chicos estaban sucios, con ropa sucia, eran tímidos y no podían mantener contacto visual. Su lenguaje era difícil de entender y tenían una higiene y salud dental muy pobres. En el lugar no había inodoros ni duchas. Los chicos tenían que ir a los arbustos a hacer sus necesidades. Y se lavaban las manos en un balde con agua".

Como consecuencia del incesto, algunos niños muestran deformaciones físicas, no son capaces de hablar de forma inteligible o tienen signos de retraso en su desarrollo.

Incluso se tienen reportes de que un bebé de dos meses murió por una falla genética.


Fuente:http://noticias.univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario