Maya (i), la hija de Spear (d), se está recuperando en un hospital de Caracas tras ser herida de bala.
Ricardo Spear, el hermano de la actriz venezolanaMónica Spear, declaró ayer que Maya, la hija de la exreina de belleza, desconoce que sus padres fueron asesinados el pasado lunes.En una entrevista vía Skype con NTN24, el joven aseguró que la niña de 5 años se encuentra en buenas condiciones tras ser herida de bala en la pierna izquierda, pero no sabe que su madre recibió un balazo mortal en la cabeza y su padre, Henry Thomas Berry, otro en el pecho.
"Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente, y ella maneja la historia que su madre le pegó", dijo el tío de Maya.
Más que en la muerte de su hermana, Spear hizo hincapié durante la entrevista en losproblemas de delincuencia que azotan a la nación y en la división política.
“Estamos tristes por la pérdida y no estamos molestos. Como familia creemos que debe haber un cambio en el país. Como gente, debemos ser más colectivistas y menos agresivos. Creo que en el país debe haber un cambio mentalmente y no sólo de política”, indicó el hermano de la intérprete.
“Nosotros como ciudadanos no estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, sino que estamos más que todo orando por un cambio", añadió Ricardo.
El fatal incidente ha dejado conmocionada a la familia de la pareja, que ya estaba a punto de terminar sus vacaciones en Los Llanos y Mérida y se disponía a regresar a Caracas, cuando se les reventó uno de los neumáticos de su auto por la autopista de Valencia-Puerto y cinco delincuentes que les querían robar, les pegaron un tiro.
Asimismo, el gobierno venezolano informó ayer de que hay siete personas detenidas y queserán imputadas hoy por su presunta participación en el asesinato, ya que les incautaron varias pertenencias de las víctimas.
Por otro lado, la artista y su marido serán enterrados este viernes por la mañana en el Cementerio del Este, en La Guairita, Venezuela.
Fuente:www.eldiariony.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario