Universal habría decidido retirar a Brian O'Conner de las carreras de autos, en vez de matarlo, para poder continuar con la saga Fast & Furious.
La productora busca evitar toda crítica de los fans y darles gusto con la continuidad de la historia.
Los estudios Universal habrían decidido que Brian O’Conner, personaje de Paul Walker en Fast and Furious, no morirá en la séptima entrega de la saga, según informó The Hollywood Reporter.
De acuerdo con el portal especializado en cine, la productora habría tomado la decisión de que el personajeno morirá en la historia, sino que únicamente se retirará de las carreras de autos.
Los creadores de la saga Fast and Furious buscarían con esto agregar nuevas escenas agregadas al filme para cambiar un poco la trama y encajar el retiro del personaje, lo cual permitirá que permitiendo así que la historia continúe sin la presencia de O’Conner.
De esta manera, al retirar al personaje de Paul Walker, en vez de “matarlo”, Universal buscaría dar gusto a los fans de la franquicia y evitar toda crítica de éstos.
Para llevar a cabo esta modificación, el guión tendría que sufrir algunos cambios y reescribir nuevas escenas. De hecho, ya se había anunciado la postergación de Fast and Furious 7 para abril de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario