Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

jueves, 30 de enero de 2014

Renace Alejandra Guzmán de las cenizas

Según la cantante, que se presentará en The Forum, el disco 'Primera Fila' es símbolo de un "renacer", y se encuentra muy feliz por volver a pisar un escenario.

Cuando Alejandra Guzmán subió al escenario donde todo estaba listo para desgranar los temas de "Primera Fila", allá en los Estudios Churubuscos de Ciudad de México, no podía controlar la emoción y los nervios.Parecía estar en su primer concierto. Y aunque no lo era, aquella noche sí era su regreso, símbolo de su victoria, como ella misma lo cuenta en esta entrevista con La Vibra. La Guzmán, como es conocida y como ha titulado el disco la disquera Sony, ha estado fuera de los escenarios, en varias ocasiones, por su estado de salud.

Tras esos altibajos, ahora, ha querido responder a varias preguntas, a través del email. "La reina del rock", se ha embarcado en una gira por varias ciudades de México y, a partir de hoy, actuará en San Francisco -en donde ha colgado el cartel de sould out--, el sábado en LA y, hasta el uno de marzo, en Puerto Rico. Guzmán mostrará su gusto por estar de regreso en los escenarios, con un nuevo trabajo que defender.

¿Qué significó grabar el disco "Primera Fila"?

Un renacer. Este "Primera Fila" llegó en un momento muy importante de mi vida, al cual me enfrenté. El reto más difícil de mi vida, del cual salí victoriosa, así que en este Primera Fila está reflejado todo mi amor y respeto que le tengo a esta profesión.

Tus discos son retazos autobiográficos, ¿qué temas de esta nueva producción podrían formar parte de esa biografía?

Tienes toda la razón. En cada disco hay algo biográfico y la canción que más me identifica es Volverte a amar , que aunque ya la había grabado antes, ahora que la volví a grabar, [pensando] en todo por lo que he pasado, al terminar de cantarla temblaba; la canté con mucha más fuerza.

Tú no solo has sido una amante del rock, lo has vivido de manera literal. ¿Qué queda de esa rockera locochona, imprudente, fantasiosa?

Es mi esencia y nunca la voy a cambiar, de hecho me acaban de dar un premio nacional de Imagen Pública. Yo no entendía el porqué, y Víctor Gordoa, director de esa institución, me explicó que este premio me lo daban porque mi imagen es coherente con lo que digo, con lo que pienso y con lo que hago.

¿Cuál ha sido tu concierto más memorable? ¿O crees que todavía no lo has ofrecido?

Todos son memorables, pero este "Primera Fila" fue un parte aguas, ya que se mezclaron muchas emociones y sentimientos en un show en vivo que, al mismo tiempo, fue un disco. Tuve que esperar un año para pisar un escenario y eso, con todo lo que pasé durante ese año, fue algo muy especial.

¿Cuál es tu filosofía del día a día?

¡Vivir al máximo!

¿Y del amor?

Estoy muy enfocada en mi disco y en mi hija [Frida Sofía] y, si llega, ¡bienvenido sea el amor!

¿Te has reencontrado con Draco? En un momento como el que está pasando, ¿qué es lo que más levanta el ánimo de un artista?

Le deseo lo mejor y le mando mucha luz, es un guerrero y saldrá adelante, como siempre.

Eres la primera latina en estrenar la renovación del Forum. ¿En qué radica la importancia de ciertos lugares para un artista?

Es un honor ser la primera latina en presentarme en este legendario venue. Ofreceremos un show a la altura, donde les puedo asegurar que daré lo mejor de mí.

Alejandra Guzmán se presentará con su tour La Guzmán 1F, el sábado uno de febrero, en The Forum (3900 W Manchester Blvd., Inglewood). El precio de los boletos oscila entre los $76.30 y los $135. Para más información, visita la web www.ticketmaster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario