El acuerdo está sujeto a que Cruz supere la prueba física de rigor. El pelotero viajó este sábado de República Dominicana a Estados Unidos para estar este domingo en Sarasota, el hogar de entrenamientos primaverales de los Orioles en Florida.
Cruz, de 33 años, bateó .266 con 27 jonrones y 76 carreras impulsadas en 109 juegos con los Vigilantes de Texas en el 2013, antes de ser suspendido 50 juegos por su involucramiento en el escándalo de la clínica Biogénesis.
Cruz rechazó la oferta calificada de US$14.1 millones de dólares a los Vigilantes y se declaró agente libre por primera vez en su carrera. Devengó US$10.5 millones el año anterior.
CBSSports.com reportó más temprado este sábado que las partes estaban cercanos a un acuerdo.
Un dos veces Todos Estrellas, Cruz tiene 157 cuadrangulares en su carrera y ayudará a reforzar la alineación de Baltimore, la cual ya tiene a los bateadores de poder Chris Davis, Adam Jones y Manny Machado.
Los Orioles también firmaron recientemente a Ubaldo Jiménez a un contrato de cuatro años, lo que indica que no tendrán que sacrificar un turno en la primera ronda del sorteo como compensación por firmar a Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario