Invitado al programa de Ellen DeGeneres, Martyrosian, dueño de Big Mama's and Papa's, una cadena de 20 pizzerías en Los Ángeles, contó cómo fue la experiencia que vivió durante la ceremonia.
"Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste tú. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", relató a la conductora, que se lució con su particular humor durante la premiación.
Una de las escenas más divertidas fue verlo a Brad Pitt pararse de la butaca y dejar a Angelina Jolie por unos segundos para repartir las servilletas y los platos de plástico a otros actores, como Meryl Streep y Jennifer Lawrence.
6 likes
Ellen luego juntó dinero entre los artistas con el gorro de Pharrell William, que minutos antes había interpretado su canción "Lucky", de la película Despicable Me 2, que finalmente perdió frente a "Let it Go", de Frozen.
Finalmente, el joven del delivery que tuvo sus "15 minutos de fama" recibió su propina: u$s 600 de los actores, como Brad Pitt y Kevin Spacey, y u$s400 más de Ellen. En total recibióu$s1.000 por su participación fuera de guión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario