Dicen que Muñoz fue herido a tiros por Díaz al originarse una trifulca en una gallera ubicada en la comunidad de Los Mangos del Distrito Municipal de Maizal, provincia Valverde.
Keki Mar, de 42 años permaneció varios días agonizante, sin embargo murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a donde había sido referido debido a las heridas de bala que impactaron su cuerpo.
Ese incidente fue el día 28 de en enero pasado y en el hecho también resultó herido de bala en el pie izquierdo, el comerciante Santo Antonio Rodríguez, residente en el sector Ingenio Arriba de Santiago.
Del caso se acusa a Melvin Domínguez Díaz, oriundo de la comunidad donde ocurrió la tragedia, pero familiares de la víctima se quejan de la inoperancia de las autoridades policiales y judiciales en atraparlo, razón por la decidieron ofrecer 200 mil pesos a quien ofrezca detalles del asesino de su pariente.
Indican que "Keki Mar" fue un joven muy valioso en la comunidad que se granjeó el cariño y el aprecio de hombres, mujeres, jóvenes e infantes por su amabilidad, por lo que luchan para que el hecho no que impune.
A través de una nota de prensa, los familiares de la víctima piden al Presidente Danilo Medina y al Procurador General de la Republica, Francisco Domínguez Brito, movilizar todo el aparato judicial y policial para apresen al victimario y se aplique la Ley, “para resplandezca la justicia y la paz retorne a este destruido hogar”.
Fuente/ citysantiago.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario