Pero ella, que se le conoce como “La Emperatriz” y se define como una obsesionada por los selfies (auto retratos), exhibe además de belleza, una colección de armas largas, entre ellas rifles de asaltos y metralletas de alto calibre y poder destructivo y en la preferencia de la narco belleza, los colores de esas armas, es el rosado.
Viaja acompañada por un séquito de guardaespaldas y matones y tiene un trasero tan atractivo y excitante, que muchos hasta se atreven a compararla con la modelo Kim Kardashian.
Tiene 27 años de edad y es madre de tres hijos y no tiene reparos ni temor en retratarse de frente, de perfil o de espaldas, siempre portando las armas largas, como para intimidar.
También, se le atribuye, presumir el extravagante y opulento lujo en el que vive.
Nunca deja su celular, que considera su principal instrumento para seguir vigente en las redes.
No importa, si aparece en facebook, twitter, Instagram, Linkedin o cualquier otra red mundial como youtube.
El propósito de “La Emperatriz”, es seguir proyectándose como la jefa de una de las organizaciones del narcotráfico más poderosa del planeta.
Bajo su mando, “Los Antrax”, es calificado, como un grupo célula del cartel del Pacífico, en el que pululan los sicarios (asesinos a sueldo) y se mueven miles de millones sucios al año.
El periódico londinense Daily Mail, le dedicó un reportaje con abundantes fotografías, en las que se medio destaca la temeridad y el coraje de “La Emperatriz”, debido a que no es común, que los jefes de carteles, acusados de además de narcos, de asesinos y depredadores sociales, se muestren en público.
Las caras de esos prófugos y prófugas, en las listas de los criminales más buscados por las agencias de la ley del mundo, especialmente la DEA de Estados Unidos y la INTERPOL, generalmente se dan a conocer en carteles de búsqueda, cuando son arrestados o después de sus muertes.
Nada de eso, atemoriza a “La Emperatriz”, que cobró notoriedad recientemente precisamente por promover en las redes sociales su ostentoso estilo de vida, mostrando mansiones, armas, dinero, ropa fin de altísimo costo y un escrupuloso cuidado de su figura física.
Todo eso, lo combina con alardes de que es la líder de la referida organización de narcotráfico.
Aparece, siempre portando su rifle AK-47 de fabricación rusa y de color rosado y posa en posiciones similares a la de su ídolo, Kim Kardasian.
“Esta es la nueva líder de un escuadrón élite de sicarios, utilizado por uno de los carteles más violentos de México”, dijo el Dayli Mail.
Añade el reporte que ella se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como “El Chavo Félix”, con quien ha procreado tres hijos, aunque ya se separaron.
El medio asegura que “La Emperatriz”, lleva tiempo con su estilo de vida, aunque hasta ahora, había pasado desapercibida, hasta el 7 de mayo de este año, cuando fue asesinada Yuriana Castillo Torres, de 23 años de edad y esposa de José Rodrigo Aréchiga Gamboa (El Chino Antrax).
Y fue después de ese asesinato, que “La Emperatriz” comenzó a tomar el mando de los sicarios del cartel del Pacífico.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario