La cifra en su totalidad es impactante pero si se calcula el ingreso diario, lo es aún más y hasta la posiciona como la modelo mejor cotizada a nivel internacional. En el 2013, la modelo ganó 35 millones de euros, el equivalente a 47 millones de dólares. Es decir, la brasileña es remunerada con más de 95.000 euros por día.
¿Cómo logró acceder a esa fortuna? No sólo fue imagen de campañas de moda como H&M, Balenciaga, Stuart Weitzman, Chanel o Isabel Marant, entre otras, sino que además desarrolló varios negocios, muchos de ellos vinculados al mundo de la moda, como su propia línea de lencería y complementos, o en colaboraciones con varias firmas.
También es imagen de Pantene en Brasil y Estados Unidos, marca en la que su aparición como imagen aumentó en un 40% las ventas en territorio brasileño. Todos estos datos no hacen más que incrementar aún más la cotización de Bündchen.
La supermodelo estuvo presente en la final de la Copa del Mundo como embajadora de Louis Vuitton. Acompañada por Carles Puyol como representante de la selección española, campeón del mundo en 2010, llegó al Maracaná escoltando el baúl creado especialmente por maison francesa para trasladar el trofeo de la FIFA.
Con sus largas piernas y sonrisa perfecta, la top demostró por qué es tan buscada por todos. Su presencia acaparó la atención de todos los presentes en el estadio y de los televidentes.En las redes sociales, ella era protagonista. Eso es lo que ocasiona cada vez que se muestra ante el público, razón más que atractiva para más de una firma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario