Sadie Bell, de 58 años de edad, admitió disparar contra Edward Lee, dándole en el estómago. La mujer argumentó que su hombre no estaba eyaculando lo suficiente, como a ella le gusta, según lo informado por el fiscal del caso, Paul Walton.
Esta "mujer asesina" en potencia fue condenada en abril pasado, pero se le fijo una fianza de 10 mil dólares (unos 130 mil pesos mexicanos) y podría salir en libertan dentro de las próximas horas.
Bell advierte que empezó a sospechar que Lee la engañaba cuando se dio cuenta que tenían cada vez menos sexo y el semen que derramaba dentro de ella era de menor calidad, así mismo las eyaculaciones de su novio eran menos potentes.
Una noche ya no pudo más, Bell decidió acabar con el hombre que no le daba "su gasolina", después de pelear, tomó un arma y le disparó; quería atinarle a sus genitales pero afortunadamente sólo alcanzó a darle en el abdomen.
Es muy raro que en Michigan los sospechosos de crímenes como en el que está involucrada Bell, sigan sus procedimientos judiciales bajo fianza. Además de que según reportan, Sadie Bell ya ha cometido esta falta en otra ocasión, en 1991 disparó contra quien hoy es su ex maridos.
Por otra parte, Edward Lee, el hombre que no tiene gasolina para todas, sobrevivió al cruel ataque y permanece en recuperación.
Fuente: SDP Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario