Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

viernes, 26 de septiembre de 2014

Enny Romero: “Quiero hacer mi aporte a los Leones”

Enny Romero podría tener un papel estelar con los Rojos.
BOCA CHICA. Enny Romero quiere seguir trabajando y el béisbol invernal dominicano será su próximo escenario, tras realizar 25 aperturas en Triple A.

El zurdo se unió ayer a los entrenamientos de los Leones del Escogido que se realizan en las facilidades de Arizona en Baseball City.
Están presentes el abridor Edward Valdez y el relevista Francisco Cordero, y los pitchers José Monegro y Carlos Pérez, y el infielder Alexander Simón, electo en el draft de este año.
“Quiero seguir trabajando en mi localización. Estoy aquí temprano para hacer mi aporte al Escogido”, proclamó el lanzador de los Rayos de Tampa.
“Estoy enfocado en ayudar a mi equipo a ganar juegos. Me gustó como terminé la temporada y quiero seguir así”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario