Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Maite («Adán y Eva»): «Si él es débil me lo voy a comer, llámalo mantis religiosa»

Al más puro estilo de la popular película «Ocho apellidos vascos», el reality de Cuatro reunió en una isla a un andaluz y una vasca en busca del amor. Despojados de sus ropas, los terceros protagonistas del programa «Adán y Eva» mostraron muchas diferencias a la de conquistar a su compañero.
Maite sacó todo su carácter para comprobar la solidez de la personalidad de Carlos. «Si es débil me lo voy a comer, llámalo mantis religiosa o como quieras», dijo la participante a las cámaras. Mientras, Carlos se desvivía por conquistar a la vasca con todo su romanticismo. Palabras bonitas, detalles, muestras de cariño? nada surgía efecto con Maite, que describía la actitud de su 'Adán' como 'moñas'.
Las diferencias terminaron provocando más de una discusión frente a las cámaras y fue en uno de esos momentos en el que hizo su aparición en la isla una segunda mujer que llegaba dispuesta a conquistar a Carlos. Extrovertida, divertida y con muchas ganas de fiesta aterrizó en la playa Vero. La sevillana hizo todo lo posible por seducir a Carlos, aunque sus encantos no hicieron efecto en el de Jaén que clasificó la actitud de su candidata como «inmadura».
Pensando en cuál de las dos mujeres podría compartir con él un proyecto de futuro, Carlos convirtió a Maite en su 'Eva' y ella le aceptó como su 'Adán' al recoger la llave que les conduce a una nueva etapa donde ambos lucharán por una relación duradera. Solo el tiempo dirá si su noviazgo es tan sólido como el de Miriam e Iván
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario