"Este cierre será por el tiempo que duren las investigaciones", expresó García, al salir de la sede del centro, ubicado en la avenida República de Argentina, número 18, urbanización la Esmeralda, de esta ciudad.
Ayer, sábado falleció en esa clínica Sara de los Angeles Martínez Rodríguez, tras realizarse una liposucción estética, y el jueves, la joven Ely Estephany Peña Plasencio, de 24 años, tras realizarse también una intervención quirúrgica con fines estéticos en ese mismo centro.
Martínez Rodríguez residía en la calle 25 número 2 de Tierra Alta, pero era nativa del municipio de Tamboril. En el lugar fueron colocados los letreros del Ministerio Público donde informa el cierre del establecimiento del centro de salud privado.
Además de la fiscal interina, en el interrogatorio a los propietarios de la clínica, doctor Oscar Polanco y Aulio Collado Anico, como médico y abogado, estuvieron representantes del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, y del ministerio de Salud Pública.
Había sido cerrada en el 2011.
Fuente diariolibre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario