El que para muchos es el mejor basquetbolista de todos los tiempos cumplió 52 años y es todavía una marca de total vigencia en la NBA
Jordan, sinónimo de triunfo, entrega, coraje y pasión por el baloncesto.
Su paso por la NBA no se puede describir más que viendo sus jugadas, Michael Jordansupo darle al basquetbol con la Universidad de Carolina y en el plano profesional con los Chicago Bulls un brillo de espectacularidad difícil de olvidar para quienes lo vimos jugar.
Jordan ganó seis campeonatos con dos dinastías de los Chicago Bulls dirigidas por Phil Jackson, los famosos 'Three-peat" entre los que se retiró temporalmente. Su paso por las duelas es sinónimo de triunfo, rompió todos los récords y emocionó a propios y extraños.
Michael Jeffrey Jordan jugó beisbol profesional con los Chicago White Sox, un total de17 partidos en la Gran Carpa, pasó por los Washington Wizards y se retiró el 16 de abril de 2003.
Jordan hoy es presidente y accionista mayoritario de los Charlotte Hornets y lleva una vida dedicada a engrandecer el deporte que le dio todo y al que él dio todo.
¡Feliz cumpleaños su 'Aireza' y qué mejor manera de celebrarlo que viendo sus impresionantes jugadas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario