Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

sábado, 7 de febrero de 2015

Jennifer Lawrence posa desnuda con una boa para Vanity Fair

La actriz emuló a Nastassja Kinski en 1981 al posar con una serpiente sobre su cuerpo

La revista con la foto de Jennifer con la boa saldrá en marzo en Vanity Fair.

Patrick Demarchelier realizó una producción en donde, además de la hermosa Jennifer Lawrence, la protagonista fue una boa.
La actriz de “he Hunger Games”  fue tapa de la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, y protagonizó una jugada producción de fotos al desnudo. Jugada, no tanto por el desnudo sino por la boa que se acomodó sobre su cuerpo para las fotos.

Ahora, trascendió la historia detrás de esa increíble producción fotográfica. Tal como se relata en la web de la revista, en julio pasado, Jennifer, Demarchelier y el equipo deVanity Fair se instalaron en una residencia privada hollywoodense un día entero en el que la mayoría del tiempo la serpiente estuvo encerrada en un recipiente de almacenamiento extra grande perforado y cuidada por dos domadores. Cuando llegó el momento de que la serpiente se integrara a la escena, la sensación de temor se hizo presente, pero la actriz se mostró muy valiente. Poco se notó que estaba envuelta en una boa gigante en las imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo. La producción fue en homenaje a la tapa de Nastassja Kinski de Richard Avedon en una edición de Vogue en 1981.
"Jennifer tiene la combinación perfecta de fuerza, la sexualidad y el humor, y, sobre todo, es lo suficientemente machona para sacar esto adelante", aseguró Jessica Diehl, la directora del rodaje.
Eso sí, hubo unos segundos de tensión en los que Lawrence no se mostró tan relajada cerca de la boa. Fue después de que terminara la producción cuando el reptil demostró interés en su cuello, rápidamente la boa volvió al recipiente del que había salido…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario