Slider

Sistema Paypal Booster Ganancias Reales

martes, 14 de julio de 2015

Un par de formas para fortalese los brasos y quema grasa extra

Una de las principales quejas por parte de muchas personas es que les disgusta la flacidez y exceso de grasa que tienen en la parte inferior de sus brazos. El pasar de los años no repara esta inconformidad, todo lo contrario, a medida en que crecemos nuestra piel va perdiendo parte de sus propiedades, y se ve afectado significativamente la elasticidad y la pérdida de colágeno, estas sustancias son las que se encargan de dar una consistencia, una rigidez y dureza en los tejidos cutáneos. Cuando faltan estos elementos los resultados son evidentes para cualquier persona, la parte baja del brazo se vuelve flácida y cae por el peso de la piel y el tejido.

Secretos para eliminar la flacidez:

Lo primero que debemos tener para tonificar y reafirmar nuestros brazos es ser perseverantes y constantes, fuerza de voluntad, ejercicio diario y alimentación saludable. Si además de esto, nos apoyamos en una mentalidad positiva, tenemos todo lo necesario para poner fin a este problema.

1-Correcta alimentación 

Nuestra dieta debe incluir proteínas, ya que son nutrientes muy importantes para nuestros músculos. Puedes incluir en tu alimentación leche desnatada, carne, pescado, hidratos de carbono saludables, verduras, frutas y grasas vegetales como el aceite de oliva, alimento que aporta grandes beneficios a nuestra salud.


2- Ejercicios mas utilizados

Ejercicio 1

Los ejercicios más eficaces para reafirmar nuestros músculos son los de resistencia. Para ello podemos emplear pesas de 2 a 10 kilos, según nuestro estado físico y lo acostumbrados o no que estemos a usarlas.

Parada, con las piernas abiertas el ancho de tu cadera, sostenemos, con los brazos estirados situados a cada lado del cuerpo, una pesa en cada mano. Manteniendo los codos pegados al suelo, comenzamos levantamos las pesas (con la palma de la mano mirando hacia abajo) hasta que éstas queden paralelas al suelo. Hacer al menos 3 tandas de 10 repeticiones.

Ejercicio 2

Tumbada en el suelo (piso), con las rodillas flexionadas y los pies sobre la superficie, extendemos los brazos perpendiculares a nuestro cuerpo, sosteniendo una pesa en cada mano. Doblamos los codos y con cuidado bajamos las pesas hasta que queden paralelas a nuestro cuerpo. Volvemos a la posición original y repetimos. Mínimo 2 tandas de 10 repeticiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario