El niño, de 13 días de edad, vino al mundo unido a un gemelo parásito sin cabeza que finalmente no se gestó
DAILY MAIL
El bebé, momentos antes de la operación
Los médicos han eliminado con éxito las extremidades adicionales de un bebé que, hace apenas 13 días, nació con cuatro manos y cuatro pies en Huizhou (China). El pequeño se encuentra actualmente estable cuatro días después de la cirugía, la cual se realizó en la provincia de Guangzhou, según ha informado el «Daily Mail» en su versión en línea.
Al parecer, y según han informado los médicos los médicos, el bebé vino al mundo el pasado 2 de abril unido por el torso a un gemelo parásito que, finalmente, nació sin cabeza. «Se suponía que iban a ser gemelos, pero estaba poco desarrollado y se deformó», señaló Yu Joakang, cirujano jefe del centro médico infantil de la localidad. Ambos pesaban más de 3 kilos antes de la cirugía, sin embargo, tras la operación se descubrió que el pequeño cargaba con 600 gramos de carne muerta.
Su padre, identificado únicamente como Sr. Chen, dijo que ha llevado a su hijo a decenas de hospitales, pero que, hasta ahora, ninguno ha sido capaz de encontrar la causa de la deformidad. Con todo, el Sr. Chen quiso disculparse ante los medios de comunicación por no haber cuidado bien de su hijo y su mujer durante el embarazo. «A mí sólo me importaba el trabajo», añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario